Global Tendencias TV

Global Tendencias TV es un canal dedicado exclusivamente a la emisión de contenidos orientados a la mujer. Una programación variada que incluirá  programas de moda, series, bienestar, salud, viajes, programas de cocina, telenovelas etc., en resumen una programación dirigida a las mujeres de edad comprendida entre los 20 y los 70 años.

La mujer es un objetivo de impacto prioritario para los medios de comunicación y principalmente de la televisión. Los especialistas saben que ellas constituyen el grupo consumidor más importante, numeroso y activo desde el punto de vista de los intereses del mercado. La mujer actual es una mujer real que sabe lo que quiere, a donde va y sobre todo lo que necesita, lo que la convierte en el gran personaje en este nuevo escenario televisivo y publicitario ya que supone actualmente el 80% de los compradores de los productos anunciados.

Te ofrecemos un nuevo canal de televisión que transmita no solo ilusión sino también ocio y entretenimiento, con una parrilla en femenino. Un canal con un gran potencial y que pretende cubrir un hueco en el mercado televisivo.