Participación de usuarios – Por medio de la herramienta de mensajería integrada en el APP el usuario podrá participar, opinar y concursar en todo momento sin tener que salir de la APP y usar la herramienta convencional de mensajería.

a) Sorteos y votaciones: El usuario es informado para que pueda participar mediante convocatoria del presentador, sobreimpresión o un globo de texto, incluyendo si lo hubiera el precio del SMS. En el caso que el usuario desee participar en un sorteo o votación, solamente tendrá que tocar sobre el icono que previamente será definido por el cliente

Todos los botones ya tiene encapsulado el alias y número de envío, el usuario solo tendrá que interactuar sobre el botón elegido. Además, se podrá editar el texto y color de cada botón. En el caso de interactuar a través de un red social, el botón será configurado con su alias correspondiente.

b) Opinión – El usuario es informado para que pueda participar mediante convocatoria del presentador, sobreimpresión o un globo de texto, incluyendo si lo hubiera el precio del SMS. En el caso que el usuario desee opinar sobre el tema que se plantee, solamente tendrá que tocar la pantalla. Esto hará aparecer el teclado.

c) Globos publicitarios – Todos los usuarios que tengan instalada el App recibirán mensajes instantáneos en sus dispositivos cuando el cliente lo desee sin tener que estar la App operativa. esto permite la convocatoria de los usuarios a concursos y programas o simplemente el envío de publicidad además de enlaces con paginas web. La aplicación permite 3 tipos de globos:

  • Globos de información – El usuario de la app recibirá una notificación de tipo informativo. Ej. Mañana a las 21:30 no te pierdas El Debate
  • Globos de enlace – El usuario de la app recibirá el enlace a una página web, que pinchando, le llevará automáticamente a la web. Ej. www.mwtv.es
  • Globos de información + enlace – el usuario de la app recibirá una notificación que estará formada por un pequeño texto más un enlace.

Ej. Hoy 25% de descuento en electrodoméstico. www.elcorteingles.es